Saltar al contenido

DILE A MARIE QUE LA QUIERO

febrero 27, 2021

DILE A MARIE QUE LA QUIERO pdf

Aquí puedes descargar DILE A MARIE QUE LA QUIERO en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $13.373 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de DILE A MARIE QUE LA QUIERO:

Una niña perdida en una Europa en guerra, y la lucha desesperada deuna madre por encontrarla.Una conmovedora historia de la SegundaGuerra Mundial«Entonces reparó en Mathilde […]. Le bastó una ojeadapara saber que no podría hacer nada por ella. Mathilde movió un brazocon dificultad, sacó una fotografía del bolsillo y susurró:-Dile aMarie que la quiero.Paul acarició sus cabellos, guardó el retrato dela niña y besó el rostro de Mathilde. A partir de ese momento, nadavolvería a ser como antes.»Jacinto Rey hilvana una novela que muestraun tapiz de historias protagonizadas por seres humanos golpeados poruna guerra que los pone al límite. Acción y emoción se dan la manopara dar sentido a unas palabras que son el motor de una búsqueda, deuna posible salida al horror. Dile a Marie que la quiero es una novela magistral, muy bien documentada, que recrea una época convulsa, llena de luces y sombras, para encender la llama de la esperanza en mediode la oscuridad. La mirada y el estilo de Jacinto Rey y su habilidadpara construir tramas que nos transportan en un viaje laberíntico amomentos críticos de la historia, especialmente duros, no han pasadodesapercibidos por los editores internacionales que ven en Rey atisbos del mejor Ken Follett, Tatiana de Rosnay o Marcus Zusak.

Descargar DILE A MARIE QUE LA QUIERO en pdf
Título: DILE A MARIE QUE LA QUIERO
Editorial: (104)DEBOLSILLO
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: REY, JACINTO

Datos del archivo:

  • Nombre: DILE A MARIE QUE LA QUIERO.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1355
  • Total de descargas: 598
  • Tamaño: 887 Kb

Palabras claves para encontrar el libro DILE A MARIE QUE LA QUIERO en pdf:
DILE A MARIE QUE LA QUIERO pdf, DILE A MARIE QUE LA QUIERO sin registrarse gratis, descargar DILE A MARIE QUE LA QUIERO en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí