Saltar al contenido

EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

enero 24, 2021

EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ pdf

Aquí puedes descargar EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $13.856 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ:

Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimocumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestidocon su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y sefuga de la residencia donde vive, dejando plantados al alcalde y a laprensa local. Sin saber adónde ir, se encamina a la estación deautobuses, el único sitio donde es posible pasar desapercibido. Allí,mientras espera la llegada del primer autocar que se presente, unjoven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el busllega antes de que el joven regrese y Allan, sin pensarlo dos veces,se sube con la maleta, ignorante de que en su interior se apilan,­santo cielo!, millones de coronas en efectivo. Pero Allan no es unapersona fácil de amilanar. A lo largo de su centenaria vida ha tenidoun montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímilesencuentros con personajes como Franco, Stalin y Churchill, hastaamistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando poractividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar aOppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en suenésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado latranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba.Jonas Jonasson ha urdido una historia extremadamente audaz eingeniosa, capaz de sorprender constantemente al lector, pero elverdadero regalo es su personaje protagonista, Allan Karlsson, unanciano de un maravilloso sentido común, un abuelo sin prejuicios queno está dispuesto a renunciar al placer de vivir.

Descargar EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ en pdf
Título: EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ
Editorial: (579).SALAMANDRA
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: JONASSON, JONAS

Datos del archivo:

  • Nombre: EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1751
  • Total de descargas: 698
  • Tamaño: 750 Kb

Palabras claves para encontrar el libro EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ en pdf:
EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ pdf, EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ sin registrarse gratis, descargar EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí