Saltar al contenido

EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO

marzo 15, 2021

EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO pdf

Aquí puedes descargar EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $22.288 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO:

Daza, Jaén, comienzos de los años 60: a Pablo Suances, un adolescentesensible e inquieto, el pueblo comienza a quedársele pequeño. Solo leprovocan algún entusiasmo las clases de dibujo que recibe de VidalLamarca, un hombre que, desde el final de la guerra, lleva sobre sushombros el peso insoportable de una traición. Vidal también enseña adibujar a Raúl Colón, amigo de Pablo, y a su madre Rosa Teba, unamujer del norte que se aburre infinitamente en Daza, y con la queVidal inicia un idilio. Pablo, testigo inesperado de este romanceadúltero, empieza a conocer el mundo de sus mayores, poblado desecretos y culpas que se cuecen a fuego lento en la rutina de la vidaprovinciana hasta desembocar en insólitos actos de violencia o deaudacia cuyo detonante debe buscarse tres décadas atrás. Una novelacon una alta densidad y riqueza de escritura, con personajes de grancalado, cuyas pasiones y emociones se cuentan con un lenguaje deorfebrería exquisita.

Descargar EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO en pdf
Título: EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO
Editorial: (5) ESPASA CALPE
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: COMPAN, SALVADOR

Datos del archivo:

  • Nombre: EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1717
  • Total de descargas: 723
  • Tamaño: 781 Kb

Palabras claves para encontrar el libro EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO en pdf:
EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO pdf, EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO sin registrarse gratis, descargar EL HOY ES MALO, PERO EL MAÑANA ES MÍO en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí