Saltar al contenido

EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS)

abril 11, 2021

EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS) pdf

Aquí puedes descargar EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS) en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $15.220 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS):

Los planes de Emily Radley -la cuñada del inspector Thomas Pitt- paraNavidad se van al traste cuando le llega la noticia de que su tíaSusannah se está muriendo. A pesar de que no tenían mucha relación,Emily decide ir hasta Irlanda para acompañarla en sus últimos días.Sin embargo, cuando llega a Connemara, queda patente que Susannahtiene preocupaciones mayores que su estado de salud.Las cosas empeoran cuando Daniel, el único superviviente de unnaufragio causado por una de las fuertes tormentas que asolan laregión, busca cobijo en el hogar de Susannah. En el pueblo no es muybienvenido, y Emily se percata de ello a la vez que descubre extrañosparalelismos entre su caso y la muerte sin resolver de otro hombrejoven, Connor, varios años atrás.Susannah, desesperada por averiguar qué le pasó a Connor antes demorir, le pide a Emily que investigue. Así, descubrirá que algunaspersonas del pueblo están dispuestas a cualquier cosa para mantener asalvo sus secretos.«Si te apetece una buena novela a lo Agatha Christie, prueba con AnnePerry.»Glasgow Evening TimesLa cuarta novela navideña con crimen victorianode Anne Perry: una pequeña comunidad deberá rendir cuentas con supropio pasado.Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Suescolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentes cambios de domicilio y sucesivas enfermedades, que la llevaron adedicarse a la lectura apasionadamente. Su padre trabajó comoastrónomo, matemático y físico nuclear. El fue quien la animó adedicarse a la escritura. Tardó veinte años en publicar su primerlibro. Durante todo ese tiempo tuvo diferentes trabajos para ganarsela vida y dedicarse a lo que realmente era su pasión: escribir. Suprimera novela sobre la serie del inspector Pitt, editada en 1979, fue Crímenes de Cater Street, publicada también en esta colección. AnnePerry se ha consagrado como consumada especialista en la recreación de los claroscuros, contrastes y ambigüedades de la sociedad victoriana. Su serie de novelas protagonizadas por el inspector Pitt y superspicaz esposa Charlotte es seguida por millones de lectores en todo el mundo.

Descargar EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS) en pdf
Título: EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS)
Editorial: (104)DEBOLSILLO
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: PERRY, ANNE

Datos del archivo:

  • Nombre: EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS).pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1370
  • Total de descargas: 977
  • Tamaño: 607 Kb

Palabras claves para encontrar el libro EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS) en pdf:
EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS) pdf, EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS) sin registrarse gratis, descargar EL PASADO VUELVE A CONNEMARA (HISTORIAS NAVIDEÑAS) en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí