Saltar al contenido

EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1)

abril 7, 2021

EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1) pdf

Aquí puedes descargar EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1) en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $15.768 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1):

El sueño eterno (1939) es la primera novela de Raymond Chandler. Eldetective Philip Marlowe se enfrenta a un caso que promete sersencillo: el viejo general Sternwood, paralítico y extremadamenterico, ha recibido una nota de chantaje que concierne a su hija menor,la salvaje Carmen. Recorriendo la ciudad desde su despacho enHollywood Boulevard hasta las mansiones de los barrios residenciales,Marlowe deberá adentrarse en un laberinto de perversidad cada vez másoscuro. Esta edición reúne también los dos relatos pulp, publicados en la revista Black Mask, que Chandler canibalizó para escribir lanovela: «Asesino bajo la lluvia» (1935) y «El telón» (1936).«Raymond Chandler inventó una nueva forma de hablar sobre EstadosUnidos y desde entonces ha logrado transformar nuestra mirada.»Paul AusterLa primera novela de Raymond Chandler protagonizada porPhilip Marlowe, el detective más célebre del siglo XX. Un personajepara recordar en blanco y negro.Raymond Thornton Chandler (1888-1959)es el gran maestro de la literatura detectivesca estadounidense. Nació en Chicago, pero pasó la mayor parte de su infancia y juventud enInglaterra, donde estudió en el Dulwich College y acabó trabajandocomo periodista freelance en The Westminster Gazette y The Spectator.Durante la Primera Guerra Mundial, se alistó en la Primera DivisiónCandadiense, que servía en Francia, y más adelante entró a formarparte de la Royal Air Force (RAF). En 1919 regresó a Estados Unidos yse instaló en California, donde ejerció como director de variascompañías petroleras independientes. Sin embargo, la Gran Depresiónterminó con su carrera en dicho sector en 1933. Chandler teníacuarenta y cinco años cuando empezó a escribir relatos detectivescospara revistas baratas de género negro, más conocidas como pulps: Black Mask, Dime Detective. Sus novelas, protagonizadas por el impetuosopero noble Philip Marlowe, destacan por un realismo duro y una miradasocial crítica. En El sueño eterno (1939), su primera novela, presentó en sociedad a Philip Marlowe. Pronto la siguieron Adiós, muñeca(1940), La ventana alta (1942), La dama del lago (1943), La hermanamenor (1949), El largo adiós (1953) y Playback (1958). Mantuvo unarelación estrecha y turbulenta con Hollywood, donde sus novelas fueron llevadas a la gran pantalla y para cuya industria cinematográficatrabajó de guionista entre 1943 y 1950. En 1958 fue elegido presidente de la organización Mystery Writers of America. Murió en La Jolla,California, el 26 de marzo de 1959.

Descargar EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1) en pdf
Título: EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1)
Editorial: (104)DEBOLSILLO
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: CHANDLER, RAYMOND

Datos del archivo:

  • Nombre: EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1).pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1288
  • Total de descargas: 679
  • Tamaño: 922 Kb

Palabras claves para encontrar el libro EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1) en pdf:
EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1) pdf, EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1) sin registrarse gratis, descargar EL SUEÑO ETERNO (PHILIP MARLOWE 1) en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí