Saltar al contenido

LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1)

mayo 19, 2021

LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1) pdf

Aquí puedes descargar LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1) en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $17.208 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1):

Egipto, siglo III. Epoca de cambios y confusión. Dos grandes imperios, el romano y el persa, inician una lenta decadencia.José Luis Sampedro nació en Barcelona en 1917. Pasó su infancia enTánger y su adolescencia en Aranjuez, ciudades de gran influencia ensu obra. Actualmente reside entre Madrid y Tenerife. Es catedráticojubilado de Estructura Económica, escritor y miembro de la RealAcademia Española. Es autor de numerosas obras de economía, las másimportantes son Conciencia del subdesarrollo y Las fuerzas económicasde nuestro tiempo, traducida a seis idiomas. Entre sus novelas cabedestacar La sonrisa etrusca, La vieja sirena, Octubre, octubre, RealSitio, El amante lesbiano y La senda del Drago. En octubre de 2005publicó, con Olga Lucas, Escribir es vivir, un libro singular quepuede considerarse su autobiografía, y en abril de 2008 apareció Laciencia y la vida, que recoge sus diálogos con el doctor ValentínFuster, en una doble mirada humanística y científica acerca de temascomo la salud, la enfermedad, la vida y la muerte.Egipto, siglo III. Epoca de cambios y confusión. Dos grandes imperios, el romano y el persa, inician una lenta decadencia. La protagonista,envuelta en su belleza y misterio, recorrerá un apasionante itinerario hasta llegar a Alejandría, donde dos hombres marcarán su destino:Ahram el Navegante, hombre de acción sediento de poder, y el filósofoKrito, poseedor del don de la palabra… Como en los mitos, todo enesta obra nace más de una vez porque todo en algún momento recibe unaluz nueva que lo recrea y vivifica. La vieja sirena es un apasionadocanto a la vida en una novela que es tanto recreación histórica comorelato fantástico de inusual lirismo y sensualidad, tanto reflexiónhumanista sobre el poder como aguda parábola sobre nuestro inestablepresente.

Descargar LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1) en pdf
Título: LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1)
Editorial: (104)DEBOLSILLO
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: SAMPEDRO, JOSE LUIS

Datos del archivo:

  • Nombre: LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1).pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1523
  • Total de descargas: 773
  • Tamaño: 691 Kb

Palabras claves para encontrar el libro LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1) en pdf:
LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1) pdf, LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1) sin registrarse gratis, descargar LA VIEJA SIRENA (LOS CÍRCULOS DEL TIEMPO 1) en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí