Saltar al contenido

MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES

enero 30, 2021

MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES pdf

Aquí puedes descargar MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $6.990 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES:

n una aldea rural de la Britania del siglo vi, un niño crece al cuidado de su madre. Pero no se trata de un muchacho ordinario. Las leyendas dicen que, con apenas unos días de vida aterrorizó de por vida a un despiadado juez. Y, aunque el niño aún no sepa cuál es la razón ni el propósito de sus dones, puede hablar con los dragones y las criaturas de los bosques. Sin embargo, su niñez pronto dejará paso a la adultez y, entonces, será el momento en el que deberá hallar el camino que lo lleve, a través de innumerables pruebas y desafíos, a poner al servicio de su pueblo y sus reyes sus extraordinarias habilidades. Una apasionante novela que se interna directamente en el corazón del ciclo de los mitos artúricos y ofrece la clave para comprender una de las figuras esenciales de la mitología de la antigua Britania, la del mago Merlín.

Descargar MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES en pdf
Título: MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES
Editorial: PICTUS
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor:  

Datos del archivo:

  • Nombre: MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1731
  • Total de descargas: 720
  • Tamaño: 591 Kb

Palabras claves para encontrar el libro MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES en pdf:
MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES pdf, MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES sin registrarse gratis, descargar MERLIN, EL MAGO DE LOS REYES en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí