Saltar al contenido

OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8)

mayo 31, 2021

OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) pdf

Aquí puedes descargar OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $20.621 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8):

En esta octava entrega de la serie del ex policía Miquel Mascarell,Jordi Sierra i Fabra nos adentra en una trama tan intensa comoadictiva que deleitará a todo lector de novela negra.Años cincuenta.El inspector Mascarell y su esposa, Patro, están a punto de ser padres en una Barcelona que sufre un período de agitación social debido alaumento del precio del tranvía.Un día, Pere Humet, un antiguosubordinado de Mascarell, le cuenta que Piñol, Arnella y Matarrodona,tres policías que también estuvieron a sus órdenes, fueron juntos alexilio, al campo de refugiados de Argelès, y luego trabajaron en elrefuerzo de la Línea Maginot, hasta que los alemanes los enviaron aMauthausen. Sobrevivían en aquel infierno, pero el capricho de unmando alemán desencadenó el horror: obligó a Piñol a que matara de undisparo en la cabeza a Arnella. Después, le obligó a que hiciera lomismo con Humet, la pistola solo tenía una bala y Humet salvó la vida, sin embargo juró vengarse de Piñol, que a partir de ese momentocomenzó a colaborar con los alemanes, y fue culpable de la muerte deotras personas.Humet explica a Mascarell que ha vuelto porque sabe que Piñol está en Barcelona y quiere hacer justicia. También le confiesaque tiene un cáncer y que no le queda mucho tiempo de vida.Miquelaccede a ayudarle, y le invita a comer a su casa al día siguiente,pero no aparece, así que va a buscarlo y lo que encuentra es elcadáver de Humet y el de su prima, cosidos a puñaladas. El acusado esNicolás, el exnovio de la prima, pero el instinto de policía de Miquel le dice que el chico no es culpable. Sabe que es Piñol y debeencontrarlo.

Descargar OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) en pdf
Título: OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8)
Editorial: (104) PLAZA & JANES
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: SIERRA I FABRA, JORDI / JORDI SIERRA I FABRA

Datos del archivo:

  • Nombre: OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8).pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1457
  • Total de descargas: 910
  • Tamaño: 817 Kb

Palabras claves para encontrar el libro OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) en pdf:
OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) pdf, OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) sin registrarse gratis, descargar OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí