Saltar al contenido

PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE

mayo 15, 2021

PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE pdf

Aquí puedes descargar PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $14.717 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE:

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc.Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir quesu esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijode doce años: «Prométeme que serás libre».Al perder a su familia,Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad enprincipio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en lalibrería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevospadres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y laInquisición cambia de forma dramática su vida.Los nuevosacontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes:rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse enlibrero.Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenariosde su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.Despuésdel éxito de El anillo y La reina oculta, Jorge Molist nos sumerge con su nueva obra en el fascinante mundo del Renacimiento a través de undocumentado relato que habla de amor, pasión, venganza, miedo, valor y libros.

Descargar PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE en pdf
Título: PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE
Editorial: (5) BOOKET
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: MOLIST, JORGE

Datos del archivo:

  • Nombre: PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1718
  • Total de descargas: 884
  • Tamaño: 650 Kb

Palabras claves para encontrar el libro PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE en pdf:
PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE pdf, PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE sin registrarse gratis, descargar PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí