Saltar al contenido

SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1)

febrero 28, 2021

SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1) pdf

Aquí puedes descargar SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1) en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $13.900 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1):

La primera y envolvente novela de la trilogía «Hotel Boonsboro» nosdescubre la historia de un amor platónico que jamás tuvo oportunidadde convertirse en realidad… hasta este momento.El histórico HotelBoonsboro ha superado tiempos de guerra y paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel estáexperimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanosMontgomery y su excéntrica madre.La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientrascome pizza y bebe cerveza. Pero esta vez su atención no está centradatotalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a sumarido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar lalibrería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en elamor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejohotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca…al edificio y al hombre que lo diseña.La gran inauguración se acerca,y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él muestra unahabitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre.Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son elprincipio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme enel corazón independiente de Clare y que abre la puerta a laextraordinaria aventura de lo que viene después…

Descargar SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1) en pdf
Título: SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1)
Editorial: (104)DEBOLSILLO
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: ROBERTS, NORA

Datos del archivo:

  • Nombre: SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1).pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1236
  • Total de descargas: 770
  • Tamaño: 1024 Kb

Palabras claves para encontrar el libro SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1) en pdf:
SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1) pdf, SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1) sin registrarse gratis, descargar SIEMPRE HAY UN MAÑANA (HOTEL BOONSBORO 1) en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí