Saltar al contenido

TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA

abril 6, 2021

TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA pdf

Aquí puedes descargar TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $22.426 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA:

Estambul, Zanzíbar, Barcelona.Guerra, conspiración, destierro.Un hilo invisible teje unidas las historias de Mihrimah, la hija deSüleyman el Magnífico, y Laila, una mujer de nuestro tiempo.Dos vidas separadas cinco siglos, pero entrelazadas por lossentimientos, el deseo oculto y el amor imposible.Mihrimah, heredera de Süleyman el Magnífico y la mujer más rica ypoderosa de su época, y el inventor y arquitecto Sinan, considerado el Leonardo da Vinci del Imperio otomano, se ven obligados a mantener en secreto la pasión que los une debido a la profunda diferencia socialque los separa.En la Turquía actual, el joven estudiante Tarik, implicado en la lucha por devolver la paz al convulso momento político, se enamora deLaila, la hija de un diplomático italiano encargado de favorecer elcomercio entre ambos países. La rigidez de la sociedad turca impideque los dos jóvenes puedan ver cumplidos sus deseos. Solo algo llegado de otro tiempo, algo que trasciende imperios y fronteras, podrádevolverles la esperanza de estar juntos un día.Miedo y anhelo nutren estas dos historias separadas por siglos, peroentrelazadas por los sentimientos, el deseo oculto y el amorimposible.

Descargar TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA en pdf
Título: TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA
Editorial: (084) ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: MIRO, ASHA / CORDÓN, PERE

Datos del archivo:

  • Nombre: TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1749
  • Total de descargas: 739
  • Tamaño: 986 Kb

Palabras claves para encontrar el libro TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA en pdf:
TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA pdf, TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA sin registrarse gratis, descargar TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí