Saltar al contenido

UNA FURIA DE ALAS NEGRAS

febrero 12, 2021

UNA FURIA DE ALAS NEGRAS pdf

Aquí puedes descargar UNA FURIA DE ALAS NEGRAS en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $11.920 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de UNA FURIA DE ALAS NEGRAS:

Se alzarán juntos o caerán solos. El pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño. Brysen se esfuerza por ser un gran cetrero, mientras que su hermana melliza, Kylee, posee dones ancestrales pero quiere librarse para siempre de la cetrería. Ya casi lo ha logrado, pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión. Juntos, los mellizos deben emprender una expedición a las traicioneras montañas, para atrapar a la casi mítica águila fantasma, asesina solitaria y el ave rapaz uztari más temida de todas. Cada uno va por sus propias razones: Brysen, por el chico que ama y la gloria que tanto anhela; Kyle, para reparar el pasado y proteger el futuro de su hermano. Pero ambos son perseguidos por aquellos que solo buscan una cosa: poder. Con este libro, Alex London lanza una vertiginosa saga sobre los recuerdos que nos acechan, las historias que nos persiguen y los lazos de sangre entre nosotros. «Emociones épicas, un romance estremecedor y un héroe sorprendente.» -Adam Silvera, autor best seller de Al final mueren los dos «Hipnótico y envolvente de principio a fin… Construido sobre los temas de poder, lealtad y supervivencia en un mundo meticulosamente elaborado, comandado por dos hermanos que luchan por las cosas que aman, en la tierra y en el cielo. Este libro es un éxito cautivante y estremecedor.» -Mackenzi Lee, autora de La guía del caballero para el vicio y la virtud, best seller del New York Times. «Un feroz mundo fantástico que está acompañado por dos protagonistas formidables. Una furia de alas negras es una historia vibrante que atrapa al lector para introducirlo en las profundidades de la tradición cetrera y desafiarlo a reflexionar sobre lo que estaría dispuesto a hacer para proteger a aquellos que ama. Impactante y cautivante; una lectura imprescindible.» -Dhonielle Clayton, autora de Bellas, best seller del New York Times. «Entra en la descarnada cultura de la cetrería feroz de Una furia de alas negras, de Alex London, y prepárate para sentirte cautivado. Hay tanto para recomendar de este libro que no sé por dónde comenzar: escritura inteligente; personajes estridentes y adorables; y amenazas que llegan desde todas las direcciones, ya sean las alas oscuras en el cielo o una banda de nómadas fanáticos con reputación de asesinos en masa. ¿Y mencioné a las aves rapaces? Te enamorarás de las rapaces.» -Kendare Blake, autora de Tres coronas oscuras, best seller #1 del New York Times.

Descargar UNA FURIA DE ALAS NEGRAS en pdf
Título: UNA FURIA DE ALAS NEGRAS
Editorial: (118) PUCK
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: LONDON, ALEX

Datos del archivo:

  • Nombre: UNA FURIA DE ALAS NEGRAS.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1363
  • Total de descargas: 949
  • Tamaño: 649 Kb

Palabras claves para encontrar el libro UNA FURIA DE ALAS NEGRAS en pdf:
UNA FURIA DE ALAS NEGRAS pdf, UNA FURIA DE ALAS NEGRAS sin registrarse gratis, descargar UNA FURIA DE ALAS NEGRAS en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí