Saltar al contenido

YO HE DE AMAR UNA PIEDRA

mayo 20, 2021

YO HE DE AMAR UNA PIEDRA pdf

Aquí puedes descargar YO HE DE AMAR UNA PIEDRA en PDF. ¿Cómo hacerlo? Simplemente registrando una cuenta por 1 mes completamente gratis. Luego puedes cancelarla y no se te cobrará nada. En tiendas, este libro tiene un precio de $13.815 dólares. Aquí es GRATIS.

Sinopsis de YO HE DE AMAR UNA PIEDRA:

Yo he de amar una piedra es una historia de amor inspirada en una delas pacientes del hospital Miguel Bombarda de Lisboa.António Lobo Antunes (Lisboa, 1942) es uno de los autores mássingulares y con más estilo propio de toda la narrativa actual, susnovelas no tienen nada que ver con las de la gran mayoría de losescritores de nuestros días, lo cual representa un bien escaso enelpanorama de la literatura. Yo he de amar una piedra es una historiade amor inspirada en una de las pacientes del hospital Miguel Bombarda de Lisboa, donde el autor trabajaba como psiquiatra hace años, yadonde acude dos veces por semana para escribir en el despacho quetodavía conserva. Este extenso volumen es probablemente la obra másautobiográfica de Lobo Antunes, y en ella toman forma sus viejasobsesiones -la carencia de afecto de sus padres, su primera mujer, elretrato de su barrio de Benfica y su paso por el horror de una guerraen Africa-, aunque esta vez nos las presenta de manera más atenuada.Texto polifónico y primorosamente escrito, Yo he de amar una piedraviene a confirmar, una vez más, la arrolladora capacidad de unnarrador de imaginación portentosa.

Descargar YO HE DE AMAR UNA PIEDRA en pdf
Título: YO HE DE AMAR UNA PIEDRA
Editorial: DEBOLSILLO
Idioma: Español
Género: Ciencia ficción
Autor: LOBO ANTUNES, ANTONIO

Datos del archivo:

  • Nombre: YO HE DE AMAR UNA PIEDRA.pdf
  • Tipo de archivo: PDF, EPUB, MOBI, otros
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Cantidad de veces leído: 1462
  • Total de descargas: 727
  • Tamaño: 946 Kb

Palabras claves para encontrar el libro YO HE DE AMAR UNA PIEDRA en pdf:
YO HE DE AMAR UNA PIEDRA pdf, YO HE DE AMAR UNA PIEDRA sin registrarse gratis, descargar YO HE DE AMAR UNA PIEDRA en pdf

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí